¿Cómo me contacto con ustedes?

Podemos ayudarte con tu compra desde mensaje directo de WhatsApp. en el margen inferior derecho encontrarás el acceso.

¿Tienen showroom para ver los productos?

Trabajamos con venta online pero tambien podemos ayudarte por whatsapp.

Dejanos tu consulta ingresando al chat. En el margen inferior derecho encontrarás el acceso.

¿Hacen envíos al interior del país?

Si. Hacemos envíos a todo el país.

¿Tienen servicio técnico y/o garantía?

Si. Tenemos garantía y servicio técnico para todos nuestros productos.

¿Los productos vienen armados?

Los productos se envian desarmados, incluyen un manual muy sencillo y en caso de que necesites, podemos enviarte un tutorial y ayudarte a realizarlo.

¿Puedo retirar el producto armado?

Si. Si querés podés acercarte a nuestro punto de retiro en Nueva Pompeya.

Avísanos antes de venir, así coordinamos la entrega.

¿Puedo devolver mi compra?

Si, podes devolver tu compra en la misma caja que se te entrego y en las mismas condiciones que se te entrego.

¿Como hago para devolver mi compra o solicitar un cambio?

Escribinos por mail a [email protected] para atender tu caso.

¿Puedo pagar en efectivo?

Los medios de pago son los que ofrece Pago Nube.

Si querés abonar en efectivo, podes hacerlo mediante Rapi Pago o Pago Fácil.

¿Venden al por mayor?

Si. Escribinos a [email protected]